PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo Personalizar mi indumentaria?

Puedes personalizar cualquiera de nuestras prendas, no tienes mínimo ni límite de prendas para plasmar la idea que desees.

¿Cómo funciona?

  • Contacta a nuestro equipo para iniciar el proceso de diseño de tu idea
  • Realiza el pago de la indumentaria que deseas personalizar (mínimo 50% para iniciar producción)
  • Tu pedido entra en proceso de manufactura el tiempo estimado de producción te lo informaremos antes de realizar el pago ya que varia dependiendo la cantidad.
  • Envío

¿Es seguro comprar en Phigma?

Adquirir tus productos a través de nuestro e-comerce es sencillo y seguro gracias al respaldo, años en el mercado y los más altos estándares de seguridad y calidad de nuestra pasarela de pagos PayU.

¿Qué formas de pago puedo usar?

En nuestro sitio web puedes pagar con tarjetas débito, PSE, tarjetas de crédito como Visa, American Express, Diners club y Master card. Si deseas cancelar tu pago contraentrega contáctanos al Whatsapp: (+57) 3104842310 o escríbenos al correo customerservice@phigma.co para brindarte toda la información.

¿Cuánto tiempo tomará la entrega de mi pedido?

Nuestros despachos para prendas en stock se realizan en las siguientes 24 horas después de confirmado el pago, la entrega en ciudades principales puede tardar de 2-3 días hábiles y de 2-5 días hábiles en el resto del país.

¿Dónde puedo ver y medir las prendas?

En la ciudad de Bogotá puedes visitar nuestra Phigma Store ubicada en el Barrio Bonanza, Cra 70C # 79-23, allí encontrarás todos nuestros productos y te brindaremos la asesoría que necesites.Si te encuentras por fuera de la ciudad de Bogotá puedes contactar o visitar a alguno de nuestros distribuidores más cercanos a tu ubicación: DISTRIBUIDORES .

Escogí la talla incorrecta, ¿Puedo cambiarla?

Si no lograste escoger a conformidad tu talla en tu experiencia online, tienes hasta diez (10) días hábiles a partir del momento en que lo recibas para cambiarlo por cualquier otro producto de igual o mayor valor al que adquiriste siempre y cuando tengamos disponibilidad en nuestro stock.Revisael proceso para hacer efectivo el cambio en nuestra sección de POLÍTICAS.

¿Qué hacer en caso de recibir un producto defectuoso?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de noventa (90) días por defectos de fábrica, estos defectos son considerados como irregularidades en las propiedades físicas de la prenda, relacionados con costuras, estampados, cremalleras o imperfectos en la tela. Ten en cuenta que el desgaste natural o uso inadecuado del producto que adquiriste no será considerado como garantía.
Revisa el proceso para hacer efectivo el cambio en nuestra sección de POLÍTICAS.

¿Cómo cuidar las prendas?

  • Evita el roce son materiales abrasivos
  • Asegúrate de escoger la talla adecuada para no llevar al límite costuras y cierres de cremallera
  • Una vez usadas las prendas procura lavarlas en el menor tiempo posible
  • No lavar a una temperatura mayor a 30°C
  • No usar Cloro
  • Evita el uso de secadora
  • Secar a la sombra
  • No planchar
  • Cierra las prendas completamente
  • No retorcer

FAQ